SNACKS SALUDABLES PERSONALIZADOS COMO AMENIDAD PARA HOTELES Y AIRBNB EN MÉXICO 🇲🇽. CREA EXPERIENCIAS ÚNICAS Y MEMORABLES PARA TUS HUÉSPEDES Y AL MISMO TIEMPO REFUERZA TU ESTRATEGIA DE MARCA

5 Regalos Corporativos Originales para Empleados

Existe una creencia que los regalos corporativos se dan solo a los clientes, proveedores o ejecutivos de las empresas. Sin embargo, no tiene que ser así, también se pueden obsequiar regalos corporativos originales para los empleados.

Existen muchas razones por las cuales puedes dar regalos para tus empleados, además de mantenerlos productivos y motivados tiene grandes beneficios para tu empresa y el retorno de inversión es igual de grande. Cuando los empleados están contentos con la empresa donde trabajan es 87% menos probable que se vayan, esto significa menos rotación, por lo tanto menos gastos de contratación y capacitación, que se traduce en ahorro.

Existen épocas del año donde las empresas dan regalos empresariales para sus empleados, como por ejemplo en fin de año es algo muy común que las empresas den regalos corporativos premium con artículos personalizados. Sin embargo, no tiene que ser solo una vez al año cuando regalas algo a tus empleados, existen diferentes festividades y razones para celebrar con ellos, algo que te ayuda a mantener su compromiso y la camiseta bien puesta.

Puedes dar regalos corporativos personalizados en fechas como el Día Internacional de la Mujer, Día de las Madres, Día del Padre, Día del Maestro o simplemente como apreciación y reconocimiento laboral. De hecho, todos los años el día 4 de Marzo, se celebra el Día Mundial del Reconocimiento a Empleados.

Recuerda que a lo largo del año hay fechas importantes para tus empleados, como aniversario laboral, cumpleaños, aniversario de bodas, maternidad, etc.. que son un pretexto ideal para obsequiarles algo que no van a olvidar.

En Snack Club ayudamos a las mejores empresas en México a que muestren su apreciación y reconocimiento a sus empleados a través de diferentes soluciones.

Hemos ayudado a empresas con cajas de regalos premium para sus empleados que hacen del obsequio algo único y original para quienes lo reciben, que además, genera compromiso, motivación y mayor productividad de su equipo de trabajo.

Se dice que la manera de llegar al corazón de tus empleados es a través de su estómago.

Aquí te doy 5 regalos corporativos originales para tus empleados:

  1. Libreta de lentejuela reversible. La combinación de snacks saludables y una libreta es muy original. Una libreta siempre será un regalo promocional que no pasa de moda. Es muy útil para hacer anotaciones de trabajo cuando vas a una junta, cuando tu jefe te pide algo y no quieres que se te olvide o para anotar tus ideas creativas sobre ese proyecto que esta en marcha. Qué mejor cuando se puede personalizar con el nombre de tu empleado, tu logotipo y un mensaje de agradecimiento o felicitación para tus empleados.
    Caja de regalo corporativo con snacks saludables, libreta de lentejuelas reversible y mensaje de gracias por ser parte del equipo
  2. Botella de vino tino o vino blanco. ¿Que te parece una botella de vino tinto o vino blanco dentro de tu caja de regalo corporativo? Deja que tus empleados disfruten de este regalo original acompañado de una deliciosa variedad de snacks saludables, que pueden compartir con su pareja o amig@s en la comodidad de su hogar o en su reunión, es algo que te van a agradecer.caja de regalo corporativo con snacks saludables y botellas de vino tinto y vino blanco de snack club
  3. Tarro cervecero de peltre. A la mayoría de las personas les gusta disfrutar una cerveza en cualquier temporada, ya sea si hace calor en tu ciudad o hace frío y que mejor que servirla en un tarro cervecero de peltre. El tarro va personalizado con el nombre de tu empleado o el logotipo de tu empresa. Que mejor manera de disfrutar de tus snacks saludables salados y picositos que con una cerveza fría mientras ves tu programa de TV favorito o para tus reuniones en casa. Genera un sentido de pertenencia en tus empleados con regalos originales como este.caja de regalo corporativo con snacks saludables y tarro cervecero de peltre color negro
  4. Botella de cerveza artesanal. En los últimos años hubo un surgimiento de cervezas artesanales en diferentes partes de México. Actualmente existe una gran variedad de marcas y estilos de cerveza artesanal como Pale Ale, India Pale Ale, Stout, Porter y más estilos de cerveza artesanal, que puedes incluir en tu caja de regalo corporativo para tus empleados además de la deliciosa variedad de snacks saludables, que idea más original ¿no crees?.caja de regalo corporativo de feliz aniversario para un empleado
  5. Termo de acero inoxidable. No puede faltar el café en las mañanas para despertar y empezar el día con toda la energía en el trabajo. El termo es algo que no pasa de moda y actualmente existen termos con avanzada tecnología que van a mantener tu café caliente por muchas horas o si lo prefieres lo puedes usar con bebidas frías para tiempos de calor. Como sea que lo utilices siempre serán souvenirs empresariales que cualquier empleado quisiera recibir. Agrega un bowl botanero para disfrutar de tus snacks.caja de regalo corporativo de cumpleaños con snacks saludables, termo de acero inoxidable con el logotipo de metaswitch y bowl botanero personalizado con el nomre de emilia

Existen muchas ideas más de regalos corporativos personalizados que nos ha tocado enviar a los empleados de nuestros clientes, los tiempos de los promocionales como plumas y llaveros ya quedaron atrás, actualmente puedes encontrar una gran variedad de artículos promocionales de diferentes categorías que pueden ser de gran utilidad para tus empleados, lo importante es tener una buena asesoría para escoger los que más se adapten a las necesidades de tus empleados y de tu empresa.

En Snack Club te ayudamos con tu proyecto de principio a fin. Nuestros envíos son a cualquier parte de México para aquellas empresas que tienen a su equipo trabajando de home office.

Sabemos que muchas veces recursos humanos no tiene tiempo de armar  los regalos de onboarding, de cumpleaños, aniversario laboral, de reconocimiento laboral o simplemente como agradecimiento por su esfuerzo, no pierdas tiempo y dinero, nosotros hacemos que tu inversión valga la pena.

Tienes una reunión virtual, haz algo diferente y divertido enviando una caja sorpresa de regalo para tus empleados, nosotros nos encargamos de que cada uno reciba su caja a la puerta de su casa en cualquier parte de México.

reunion virtual de trabajo con una caja de snacks saludables de snack club

 

Entra a Snack Club y cotiza tu proyecto.

¡Haz de este año el mejor para tu equipo hasta ahora!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados