Kits de Bienvenida, de Reconocimiento Laboral y de Apreciación para tus clientes. Envíos a todo México 🇲🇽

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA LA SUSCRIPCIÓN?

Cuando te suscribes desde la página obtienes un descuento en tu caja de 120 snacks. Las ventajas de tu suscripción además de mejor precio son:

1. Recibes cada mes tu caja con una deliciosa variedad de snacks saludables premium

2. A partir de tu primer entrega puedes hacer cambios en el contenido de tu caja, mándanos correo a contacto@snackclub.mx

3. Cada mes recibes novedades de snacks para que pruebes algo diferente

4. No tienes que preocuparte por salir a buscar snacks saludables, siempre tienes disponible en tu oficina.

5. Disfruta tus snacks en tus juntas, eventos o como parte de las prestaciones que ofreces a tus empleados.

Recibe tu caja cada mes y cancela cuando quieras.

¿ATIENDEN A EMPRESAS EN TODO MÉXICO?

Sí, nos especializamos en dar el servicio a las empresas, somos un B2B desde nuestros inicios. Atendemos a empresas de todas las industrias en cualquier parte de México que buscan sumarse a una cultura de Bienestar para sus empleados.

¿PUEDO PROBAR LOS SNACKS ANTES DE SUSCRIBIRME?

Sí, queremos que estes seguro de la decisión que vas a tomar, es por eso que tenemos nuestra caja muestra donde sólo pagaras el costo de envío y recibirás una caja con una deliciosa variedad de 10 snacks saludables premium para que pruebes nuestro servicio, la calidad y variedad de los snacks.

¿PUEDO HABLAR CON ALGUIEN DE ATENCIÓN A CLIENTES?

Por supuesto! Llena el cuestionario en la página y uno de nuestros Project Managers se pondrá en contacto contigo para atender tus preguntas y brindarte toda la información que necesites.

¿PUEDO AGREGAR A MI CAJA UN ARTÍCULO AUNQUE NO ESTE ES SU CATÁLOGO DE PRODUCTOS?

Sí, con nuestro servicio Concierge te ayudamos en la ejecución de tu proyecto de principio a fin. Si tienes un artículo en mente que quieres agregar a tu caja pero no tienes el tiempo para buscar proveedores, nosotros nos encargamos de todo, contamos con una lista de proveedores que hemos desarrollado con el tiempo y si no lo tenemos, lo buscamos para que tu no tengas que preocuparte por nada más que por tu evento.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos las siguientes formas de pago: AMEX, VISA, MASTERCARD, PayPal Express y SPEI.

¿EMITEN FACTURA?

Sí, al momento de estar haciendo su compra hay campos donde puedes poner tus datos de facturación y les va a llegar a su correo ó nos pueden mandar correo a contacto@snackclub.mx con sus datos de facturación.

¿CUÁNTAS CAJAS PUEDO COMPRAR DESDE LA PÁGINA?

Por cuestiones de seguridad, la plataforma de pagos que utilizamos sólo les permite hacer un máximo de 3 en el momento, más de eso lo toma como comportamiento irregular y ya no lo permite.

Para poder hacer tu pedido, mándanos un correo a contacto@snackclub.mx o a través del chat que hay en la página para ayudarte con tu pedido de manera rápida y sencilla.

¿PUEDO PERSONALIZAR MIS CAJAS?

Sí, contamos con nuestra solución puedes personalizar los artículos de tu caja con el logotipo de tu empresa, servicio para equipos de 25 personas o más.

¿PUEDO AGREGAR UN MENSAJE EN LAS CAJAS?

Sí, puedes agregar el mensaje que quieras de parte de los Ejecutivos de la empresa, de Recursos Humanos o cualquier departamento para que cada empleado lo lea al recibir su caja de reconocimiento. Mándanos tu archivo al correo contacto@snackclub.mx en PDF en blanco y negro o a color, nosotros lo imprimimos y nos encargamos de que cada caja lleve su mensaje.

¿USTEDES SE ENCARGAN DE TODA LA LOGÍSTICA?

Sí, nosotros nos encargamos de toda la logística para que tus empleados reciban su caja de reconocimiento en donde quiera que trabajen en cualquier parte de México.

¿PUEDE RECIBIR CADA EMPLEADO SU CAJA EN SU CASA?

Sí, entregamos cada caja en la dirección que nos indiquen, a la puerta de la casa de su empleado, en cualquier parte de México, no importa si son 500 direcciones de entrega.

¿LOS SNACKS SON REALMENTE SALUDABLES?

Sí, contamos con la más grande variedad de snacks saludables en México, manejamos diferentes marcas de diferentes partes del país que no todas las podrás encontrar en tu ciudad. Nuestros proveedores son empresas preocupadas por el tema de salud y bienestar en México por lo que invierten en lanzar al mercado productos saludables de calidad. Es muy importante cuidar las porciones que consumes, aunque un snack sea saludables por ejemplo fruta deshidratada si se consume en porciones grandes deja de serlo.

¿PUEDO ESCOGER LOS SNACKS?

1. No, nuestras cajas son sorpresa, buscamos los mejores proveedores y nuestros expertos en snacks seleccionan la mejor variedad de snacks y artículos de tu caja para que solo disfrutes.

2. En el caso de nuestra colección de Home & Office Healthy Snack Boxes, nosotros hacemos una selección con los snacks favoritos de nuestros clientes para que pruebes sabores nuevos y conozcas snacks que no sabías que existían. Déjate sorprender, comparte y disfruta, nuestras cajas contienen snacks para todos los gustos.

3. Para nuestra colección de cajas con artículos promocionales, puedes escoger los artículos de tu caja más no lo snacks. Mándanos un mensaje en la sección de contacto de nuestra página para agendar una llamada y ofrecerte la mejor solución.

¿QUÉ TIPO DE SNACKS PUEDO ENCONTRAR EN MI CAJA?

Tu caja contiene una deliciosa variedad de snacks saludables premium como barras nutritivas, churritos de amaranto, galletas, dátiles, chips, fruta deshidratada, vegetales deshidratados, granola, obleas, palomitas, etc..

¿LOS SNACKS TIENEN LA INFORMACIÓN NUTRIMENTAL?

Sí, todos nuestros snacks cuenta con toda la información nutrimental de acuerdo a lo que pide la ley para que sepas lo que estas comiendo y tengas la información necesaria en caso de tener alguna dieta específica que te prohibe ciertos ingredientes.

¿QUÉ MARCAS DE SNACKS PUEDO ENCONTRAR EN MI CAJA?

En tu caja vas a encontrar una gran variedad de snacks saludables de diferentes marcas de productores de diferentes partes de México y de otros países. Nuestra garantía es que tendrás una variedad para todos los gustos en tu oficina. Desde marcas posicionadas y reconocidas en el mercado hasta nuevas marcas que salen al mercado y que quizá no encuentre en tu ciudad, siempre ofreciendo snacks de calidad.

¿QUÉ PRESENTACIONES TIENEN LOS SNACKS?

Los snacks en tu caja vienen en presentaciones individuales que van desde los 20g hasta los 60g.

¿QUÉ CERTIFICACIONES TIENEN LOS SNACKS?

Nuestros snacks saludables premium cuentan con diferentes certificaciones cada uno, por ejemplo, puedes encontrar gluten free, orgánico, sin azúcar añadida, bajo en grasas, 0 grasas trans, kosher, 100% natural, FDA, Vegano, sin conservadores, etc..

¿DONDE ESTÁN HECHOS LOS SNACKS?

Queremos que tengas lo mejor de los mundos, es por eso que nuestras cajas contienen una variedad de snacks saludables hechos en México, USA y Canada, nos sentimos orgullosos de apoyar a empresas mexicanas que fabrican productos de calidad para que tengas las mejores marcas en tu caja.

Además apoyamos a startups y PYME's que tienen snacks saludables, innovadores, con buena imagen y que cumplen con todos los requisitos ante COFEPRIS como el etiquetado y tabla nutrimental, lo cuál asegura mayor calidad en el producto y en sus procesos.

¿PUEDO PEDIR QUE AGREGUEN SNACKS POR EJEMPLO SIN CHILE A MI CAJA?

Claro que sí, a la hora de hacer tu pedido hay un espacio donde puedes poner cualquier observación o mándanos mensaje en el chat de la página para especificarlo.

¿CUÁNTOS SNACKS VIENEN EN LA CAJA?

1. Nuestras colección de Home & Office Healthy Snack Boxes vienen en presentaciones de 16, 30 y 120 snacks saludables premium.

2. Nuestras cajas con artículos promocionales + snacks saludables son armadas a la medida por lo que la cantidad de snacks varía dependiendo de tus necesidades.

 ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Todas nuestras cajas son sin costo de envío a cualquier parte de México, excepto zonas sin cobertura por parte de las paqueterías.

¿TIENEN ENVÍOS A TODO MÉXICO?

Sí, contamos con envíos a todo México, excepto zonas de difícil acceso de acuerdo a la cobertura de las paqueterías. En estos casos se cotiza el envío ya que tiene un costo extra.

¿CUÁNTO TARDA MI ÓRDEN EN EMBARCARSE?

Tu pedido puede tardar un máximo de hasta 2 días hábiles a partir de que realizaste tu pago para enviarse, hay que agregarle el tiempo de tránsito de las paqueterías el cuál va a depender de la zona geográfica donde es la entrega, utilizamos el servicio económico de 2 a 5 días hábiles para la entrega.

Al momento de embarcarse tu orden, te llega un correo con la guía y la liga para que puedas rastrear tu caja en todo momento.

¿QUÉ PAQUETERÍA SE USA PARA HACER LOS ENVÍOS?

Depende de la disposición y de tu zona geográfica, trabajamos con las mejores empresas de paquetería en México como DHL, FedEx, Estafeta, RedPack, UPS.

¿UNA VEZ EMBARCADA MI CAJA CUÁNTO TARDA EN LLEGARME?

Depende de la zona geográfica donde sea la entrega, el servicio utilizado es el económico y el compromiso de las paqueterías es de entre 3 y 5 días hábiles a partir del momento que la paquetería recibe tu caja.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI CAJA?

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo con tu número de guía y la liga donde podrás rastrear tu pedido en todo momento.