Shopify secure badge Preguntas Frecuentes – Snack Club

Preguntas Frecuentes

¿PUEDO ESCOGER LOS SNACKS?

1. Puedes escoger tus snacks y armar tu caja, para ésta opción el mínimo de compra es de $299 mxn más gastos de envío a cualquier parte de México, excepto zonas sin cobertura de difícil acceso, de acuerdo a las políticas de las paqueterías.

2. En el caso de nuestra colección de Home & Office Healthy Snack Boxes, nosotros hacemos una selección con los snacks favoritos de nuestros clientes para que pruebes sabores nuevos y conozcas snacks que no sabías que existían. Déjate sorprender, comparte y disfruta, nuestras cajas contienen snacks para todos los gustos.

¿QUÉ CERTIFICACIONES TIENEN LOS SNACKS?

Nuestros snacks saludables premium cuentan con diferentes certificaciones cada uno, por ejemplo, puedes encontrar gluten free, orgánico, sín azúcar añadida, bajo en grasas, 0 grasas trans, kosher, 100% natural, FDA, sin conservadores, etc..

¿DONDE ESTÁN HECHOS LOS SNACKS?

Nos sentimos orgullosos de apoyar a empresas mexicanas y el 90% de los snacks son hechos en México.

Además apoyamos a startups y PYME's que tienen snacks saludables, innovadores, con buena imagen y que cumplen con todos los requisitos ante COFEPRIS como el etiquetado y tabla nutrimental, lo cuál asegura mayor calidad en el producto y en sus procesos.

¿PUEDO PEDIR QUE AGREGUEN SNACKS POR EJEMPLO SIN CHILE A MI CAJA?

Claro que sí, a la hora de hacer tu pedido hay un espacio donde puedes poner cualquier observación y además nos puedes mandar whatsapp al (33) 1171 1082.

¿CUÁNTO ES EL MÍNIMO DE COMPRA?

Tu compra puede ser desde $299 que es el precio de nuestra Home & Office Healthy Snack Box con 15 snacks.

Si prefieres seleccionar los snacks de nuestro catálogo de snacks individuales el mínimo de compra es de $299 mxn.

¿CUÁNTOS SNACKS VIENEN EN LA CAJA?

1. Nuestras colección de Home & Office Healthy Snack Boxes vienen en presentaciones de 15, 20, 30 y 120 snacks saludables premium.

 ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo de envío para las cajas de 15, 20 y 30 snacks es de $99 mxn a cualquier parte de México excepto zonas de difícil acceso, de acuerdo a las políticas de la paqueterías.

Para entregas en Zona Metropolitana de Guadalajara, el envío es gratis.

La caja con 120 snacks es sin costo de envío a cualquier parte de México, excepto zonas de difícil acceso, determinadas por la paquetería.

¿TIENEN ENVÍOS A TODO MÉXICO?

Sí, contamos con envíos a todo México, excepto zonas de difícil acceso de acuerdo a la cobertura de las paqueterías. En estos casos se cotiza el envío ya que tiene un costo extra.

¿CUÁNTO TARDA MI ÓRDEN EN EMBARCARSE?

Tu pedido puede tardar un máximo de hasta 2 días hábiles a partir de que realizaste tu pago, hay que agregarle el tiempo de tránsito de las paqueterías el cuál va a depender de la zona geográfica donde es la entrega.

Al momento de embarcarse tu orden, te llega un correo con la guía y la liga para que puedas rastrear tu caja en todo momento.

¿QUÉ PAQUETERÍA SE USA PARA HACER LOS ENVÍOS?

Depende de la disposición y de tu zona geográfica, trabajamos con las mejores empresas de paquetería en México como DHL, FedEx, Estafeta, RedPack, UPS.

¿UNA VEZ EMBARCADA MI CAJA CUÁNTO TARDA EN LLEGARME?

Depende de la zona geográfica donde sea la entrega, el servicio utilizado es el económico y el compromiso de las paqueterías es de entre 3 y 7 días hábiles a partir del momento que reciben tu caja.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI CAJA?

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo con tu número de guía y la liga donde podrás rastrear tu pedido en todo momento.

¿DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR PARA SERVICIO AL CLIENTE?

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9am – 5pm. Nos puedes mandar un correo a  contacto@snackclub.mx o whatsapp al (33) 1171 1082.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos las siguientes formas de pago: AMEX, VISA, MASTERCARD, PayPal Express, y OxxoPay

¿EMITEN FACTURA?

Sí, al momento de estar haciendo su compra hay campos donde puedes poner tus datos de facturación y les va a llegar a su correo ó nos pueden mandar correo a contacto@snackclub.mx
Shopify secure badge