SNACKS SALUDABLES PARA TU OFICINA
SNACKS SALUDABLES PARA TU OFICINA
Carrito 0

Preguntas Frecuentes

¿CUÁNTO ES EL MÍNIMO DE COMPRA?

Tenemos un mínimo de compra de $1,999 mxn que incluye envío a todo México excepto poblados distantes o de dificil acceso.

¿CUÁNTOS SNACKS VIENEN EN LA CAJA?

Tu decides, la selección de snacks la haces tu para que escojas los que más te gusten

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN?

Sólo mándanos un correo con tu petición 5 días antes de la renovación de tu suscripción y listo, no hay penalización alguna y puedes mantener tu suscripción el tiempo que quieras.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

No hay costo de envío a menos que sea un poblado distante o de dificil acceso y eso es determinado por el proveedor de paquetería.

¿TIENEN ENVÍOS A TODO MÉXICO?

Sí, contamos con envíos a todo México.

¿CUÁNTO TARDA MI ÓRDEN EN EMBARCARSE?

Tu pedido puede tardar un máximo de hasta 7 días hábiles a partir de que realizaste tu pago.

¿QUÉ PAQUETERÍA SE USA PARA HACER LOS ENVÍOS?

Depende de la disposición y de tu zona geográfica, trabajamos con las mejores empresas de paquetería en México como DHL, FedEx, Estafeta, Red Pack, UPS.

¿UNA VEZ EMBARCADA MI CAJA CUÁNTO TARDA EN LLEGARME?

Depende de la ruta de la paquetería, el nivel de servicio tiene una garantía de 3-5 días hábiles para la entrega.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI CAJA?

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo con un link donde podrás rastrear tu pedido en cada momento.

¿DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR PARA SERVICIO AL CLIENTE?

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9am – 6pm. Nos puedes mandar un correo a través de nuestro sitio web www.snackclub.mx o al correo contacto@snackclub.mx.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos las siguientes formas de pago: AMEX, VISA, MASTERCARD, PAYPAL

¿EMITEN FACTURA?

Sí, en caso de necesitar factura favor de solicitarla al correo contacto@snackclub.mx