Shopify secure badge Preguntas Frecuentes – Snack Club

Preguntas Frecuentes

¿ATIENDEN A EMPRESAS EN TODO MÉXICO?

Sí, atendemos a empresas en cualquier parte de México que buscan sumarse a una cultura de reconocimiento para sus empleados.

¿PUEDO HABLAR CON ALGUIEN DE ATENCIÓN A CLIENTES?

Por supuesto! Contamos con el chat de whatsapp desde la página, nos pueden enviar correo en la sección de contacto de la página o mandarnos mensaje de whatsapp al número (331) 171 1082 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 5pm y te contestaremos a la brevedad para agendar una llamada.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos las siguientes formas de pago: AMEX, VISA, MASTERCARD, PayPal Express y SPEI.

¿EMITEN FACTURA?

Sí, al momento de estar haciendo su compra hay campos donde puedes poner tus datos de facturación y les va a llegar a su correo ó nos pueden mandar correo a contacto@snackclub.mx con sus datos de facturación.

¿CUÁNTAS CAJAS PUEDO COMPRAR DESDE LA PÁGINA?

Por cuestiones de seguridad, la platforma de pagos que utilizamos sólo les permite hacer un máximo de 3 en el momento, más de eso lo toma como comportamiento irregular y ya no lo permite.

Para poder hacer su pedido, nos pueden contactar al número de whatsapp (331) 171 1082 y les indicamos cómo pueden hacer su compra de manera sencilla y segura.

¿PUEDO PERSONALIZAR MIS CAJAS?

Sí, contamos con nuestros servicio Conserje donde puedes personalizar los artículos de tu caja con el logotipo de tu empresa, servicio para equipos de 25 personas o más.

¿PUEDO AGREGAR UN MENSAJE EN LAS CAJAS?

Sí, puedes agregar el mensaje que quieras de parte de los Ejecutivos de la empresa, de Recursos Humanos o cualquier departamento para que cada empleado lo lea al recibir su caja de reconocimiento. Mándanos un PDF en blanco y negro o a color, nosotros lo imprimimos y nos encargamos de que cada caja lleve su mensaje.

¿USTEDES SE ENCARGAN DE TODA LA LOGÍSTICA?

Sí, nosotros nos encargamos de toda la logística para que tus empleados reciban su caja de reconocimiento en donde quiera que trabajen en cualquier parte de México.

¿PUEDE RECIBIR CADA EMPLEADO SU CAJA EN SU CASA?

Sí, entregamos cada caja en la dirección que nos indiquen, a la puerta de la casa de su empleado, en cualquier parte de México.

¿LOS SNACKS SON REALMENTE SALUDABLES?

Sí, contamos con la más grande variedad de snacks saludables en México, manejamos diferentes marcas de diferentes partes del país que no todas las podrás encontrar en tu ciudad. Nuestros proveedores son empresas preocupadas por el tema de salud y bienestar en México por lo que invierten en lanzar al mercado productos saludables de calidad. 

¿PUEDO ESCOGER LOS SNACKS?

1. No, nuestras cajas son sorpresa, seleccionamos la mejora variedad de snacks y artículos de tu caja para que solo disfrutes.

2. En el caso de nuestra colección de Home & Office Healthy Snack Boxes, nosotros hacemos una selección con los snacks favoritos de nuestros clientes para que pruebes sabores nuevos y conozcas snacks que no sabías que existían. Déjate sorprender, comparte y disfruta, nuestras cajas contienen snacks para todos los gustos.

3. Para nuestra colección Engagement Boxes contamos con un catálogo de cajas con una variedad de snacks saludables y artículos promocionales especialmente seleccionados de gran utilidad.

¿QUÉ CERTIFICACIONES TIENEN LOS SNACKS?

Nuestros snacks saludables premium cuentan con diferentes certificaciones cada uno, por ejemplo, puedes encontrar gluten free, orgánico, sín azúcar añadida, bajo en grasas, 0 grasas trans, kosher, 100% natural, FDA, sin conservadores, etc..

¿DONDE ESTÁN HECHOS LOS SNACKS?

Nos sentimos orgullosos de apoyar a empresas mexicanas y el 90% de los snacks son hechos en México.

Además apoyamos a startups y PYME's que tienen snacks saludables, innovadores, con buena imagen y que cumplen con todos los requisitos ante COFEPRIS como el etiquetado y tabla nutrimental, lo cuál asegura mayor calidad en el producto y en sus procesos.

¿PUEDO PEDIR QUE AGREGUEN SNACKS POR EJEMPLO SIN CHILE A MI CAJA?

Claro que sí, a la hora de hacer tu pedido hay un espacio donde puedes poner cualquier observación y además nos puedes mandar whatsapp al (331) 171 1082.

¿CUÁNTOS SNACKS VIENEN EN LA CAJA?

1. Nuestras colección de Home & Office Healthy Snack Boxes vienen en presentaciones de 15, 20, 30 y 120 snacks saludables premium.

2. Además contamos con nuestra colección Engagement Boxes, donde podrás encontrar una combinación de variedad de snacks saludables más artículos promocionales de gran utilidad.

 ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Todas nuestras cajas son sin costo de envío a cualquier parte de México, excepto zonas sin cobertura por parte de las paqueterías.

¿TIENEN ENVÍOS A TODO MÉXICO?

Sí, contamos con envíos a todo México, excepto zonas de difícil acceso de acuerdo a la cobertura de las paqueterías. En estos casos se cotiza el envío ya que tiene un costo extra.

¿CUÁNTO TARDA MI ÓRDEN EN EMBARCARSE?

Tu pedido puede tardar un máximo de hasta 2 días hábiles a partir de que realizaste tu pago para enviarse, hay que agregarle el tiempo de tránsito de las paqueterías el cuál va a depender de la zona geográfica donde es la entrega, utilizamos el servicio económico de 3 a 5 días hábiles para la entrega.

Al momento de embarcarse tu orden, te llega un correo con la guía y la liga para que puedas rastrear tu caja en todo momento.

¿QUÉ PAQUETERÍA SE USA PARA HACER LOS ENVÍOS?

Depende de la disposición y de tu zona geográfica, trabajamos con las mejores empresas de paquetería en México como DHL, FedEx, Estafeta, RedPack, UPS.

¿UNA VEZ EMBARCADA MI CAJA CUÁNTO TARDA EN LLEGARME?

Depende de la zona geográfica donde sea la entrega, el servicio utilizado es el económico y el compromiso de las paqueterías es de entre 3 y 5 días hábiles a partir del momento que la paquetería recibe tu caja.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI CAJA?

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo con tu número de guía y la liga donde podrás rastrear tu pedido en todo momento. 

Shopify secure badge