AUMENTE SU RevPAR 💰CON SNACKS SALUDABLES PERSONALIZADOS CON SU MARCA ®️ COMO AMENIDAD DE LUJO 💎💎💎💎💎 DENTRO DE SU HOTEL O RESORT EN MÉXICO 🇲🇽 Y AL MISMO TIEMPO REFUERCE SU ESTRATEGIA DE MARCA ®️

Conviértete en Proveedor de Snack Club para un Mercado de Lujo en México 🇲🇽

¿Eres productor de snacks a granel premium y estás buscando aumentar tus ventas a través de canales de comercialización especializados?

Snack Club está buscando proveedores de snacks a granel de alta calidad para unirse a nuestra red de proveedores con el fin de ofrecer snacks excepcionales de gran sabor a nuestro segmento exclusivo de lujo.

¿Por Qué ser Proveedor de Snack Club?

  • Canal Exclusivo: Accede a un canal de comercialización especializado en la industria de la hospitalidad en México.
  • Aumento de Ventas: Incrementa tus ventas y olvídate de gastos en desarrollo de empaque, branding y marketing para tus snacks.
  • Entregas a Granel: Las entregas las haces a granel en presentaciones de alto volúmen por lo que no tienes que preocuparte en gastar dinero en el desarrollo de diferentes presentaciones para tus snacks.
  • Potencial de Crecimiento: Expande tu negocio y explora accede a nuevos mercados con nuestra creciente base de clientes.

Lo Que Estamos Buscando

  • Calidad Premium: Snacks a granel hechos con ingredientes premium, garantizando un sabor y calidad excepcionales.
  • Innovación y Sabor: Opciones únicas y emocionantes de snacks a granel que destaquen del resto de los snacks disponibles en México.
  • Confiabilidad: Suministro constante y entrega puntual para satisfacer las necesidades de nuestros miembros.

Cómo Convertirse en un Proveedor de Snacks a Granel

Si tus snacks a granel cumplen con nuestros altos estándares y estás listo para asociarte con Snack Club, ¡nos encantaría saber de ti! Por favor, envía tu información, incluyendo detalles de los productos y muestras, a nuestro correo electrónico:

📧 contacto@snackclub.mx

 

Una vez recibida la información y en caso de estar interesados nos pondremos en contacto contigo.

¡Esperamos compartir tus excepcionales snacks a granel con nuestra comunidad!