AUMENTE SU RevPAR 💰CON SNACKS SALUDABLES PERSONALIZADOS CON SU MARCA ®️ COMO AMENIDAD DE LUJO 💎💎💎💎💎 DENTRO DE SU HOTEL O RESORT EN MÉXICO 🇲🇽 Y AL MISMO TIEMPO REFUERCE SU ESTRATEGIA DE MARCA ®️

Historia, Misión, Visión, Propósito

MISIÓN 

Ofrecer a nuestros clientes soluciones de snacks saludables personalizadas y a la medida de sus necesidades y la de sus clientes.

VISIÓN 

Para el 2024, ser el proveedor líder 🥇 de snacks saludables personalizados como amenidad para la industria de la hospitalidad en México 🇲🇽.

Para el 2026, ser proveedor de snacks saludables personalizados como amenidad para la industria de la hospitalidad en Estados Unidos 🇺🇸.

Para el 2030, ser el proveedor líder 🥇 de snacks saludables personalizados como amenidad para la industria de la hospitalidad en todo América.

PROPÓSITO 

Promover una cultura de apreciación y de personalización a través de nuestras diferentes soluciones de snacks.

HISTORIA

Hola!, mi nombre es Luis Guevara y soy el Fundador de Snack Club. Snack Club nace en Febrero del 2017 con el objetivo de fomentar una cultura de Reconocimiento laboral y Apreciación para los Empleados de las Empresas en México.

Me di cuenta que la mayoría de las empresas en México no incluyen como parte de su cultura organizacional el reconocimiento o la apreciación hacia sus empleados. Es entonces donde nace mi motivación para cambiar esto y promover una cultura que demuestre lo valiosos que son los empleados para las empresas.

En base a experiencia propia, por la oportunidad de haber trabajado en diferentes empresas, me di cuenta que las empresas que tienen algún incentivo adicional al sueldo que dan a los empleados, reciben a cambio grandes beneficios de sus empleados, como lealtad, compromiso, productividad de sus empleados.

Cajas de Snack Club en un coworking

Sin embargo, con el tiempo y en base al aprendizaje y experiencia que me ha dado Snack Club, en el 2023 hago un pivote enfocando mi energía y prioridades a ofrecer las mismas soluciones de snacks, pero ahora personalizados con el logo de nuestros clientes que son hoteles y resorts en México, sabiendo del potencial que tiene la industria del turismo en México y viendo la oportunidad de poder ofrecer soluciones que eleven la experiencia y satisfacción de nuestros clientes y de sus clientes.

Nuestra prioridad son nuestros clientes y su marca, es por eso que podemos personalizar todas las soluciones que ofrecemos con el logo o diseño que nuestros clientes deseen, que se alineen a su estrategia de marca y branding.

Conforme vaya avanzando en este nuevo proyecto les iré contando más de los avances y logro que iré teniendo sobre la marcha. Deseando que la siguiente vez que se hospeden en algún hotel, resort o airbnb en cualquier parte de México tengan como parte de las amenidades una deliciosa variedad de snacks que hagan de su estadía algo más placentero y memorable. ¡Saludos!

Snacks personalizados como amenidades para hoteles en México

 
¡Happy Snacking!
Equipo de Snack Club