AYUDAMOS A LAS EMPRESAS DE TECNOLOGÍA EN MÉXICO A RETENER Y ATRAER TALENTO CON NUESTRAS SOLUCIONES DE SNACKS Y REGALOS PARA LA OFICINA Y HOME OFFICE

ESTACIÓN DE SNACKS VS COMEDOR INDUSTRIAL

Con la evolución del lugar de trabajo, desde horarios flexibles hasta trabajo 100% remoto, las empresas también han tenido que modificar los espacios de trabajo para sus empleados.

Además de la adaptación de los espacios también se han modificado los beneficios que las empresas ofrecen para sus empleados en la oficina.

Antes lo más común eran los comedores industriales que daban servicio de comida para los empleados y era subsidiado en su totalidad o en un porcentaje por la empresa.

Estos comedores industriales generalmente dan servicio a 100 personas o más y es común en empresas de manufactura.

Pero, ¿Qué pasa con las Oficinas Corporativas?

Justo aquí es donde entran las estaciones de snacks que son espacios que las empresas ponen a disposición de sus empleados como un beneficio adicional para cuando van a la oficina.

No tienes que tener mucho espacio en tu oficina y es una iniciativa que se adapta muy bien al lugar de trabajo moderno, donde, hay horarios flexibles, el modelo de trabajo es híbrido y son oficinas entre 25 y 50 personas.

Las ventajas de tener una estación de snacks en la oficina son muchas, motivación, productividad, no más salidas a buscar un tentempie y están disponibles 24x7 por si se quedan tarde en la oficina o llegan muy temprano y no alcanzaron a desayunar.

Si haz pensado en tener una estación de snacks en tu oficina nosotros te podemos asesorar, más información en snackclub.mx.

Apreciación y Reconocimiento para tus Empleados.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados