AYUDAMOS A LAS EMPRESAS DE TECNOLOGÍA EN MÉXICO A RETENER Y ATRAER TALENTO CON NUESTRAS SOLUCIONES DE SNACKS PARA HOME OFFICE Y LA OFICINA

CÓMO UTILIZAR LOS SNACKS PARA ICENTIVAR EL REGRESO A LA OFICINA

¡SORPRENDE A TUS EMPLEADOS CON SNACKS EN ESTE REGRESO A LA OFICINA!

Con el regreso paulatino a la oficina en México las empresas están buscando estrategias para incentivar a sus empleados a que regresen.

No es una labor fácil, el modelo de Home Office es muy cómodo, tiene más pros que cons de hecho, al grado que hay empleados que están buscando cambiarse a otra empresa que les ofrezca la opción de trabajo remoto antes que regresar a un modelo de trabajo 100% presencial.

Una de las estrategias que les esta funcionando a las empresas es sorprender a sus empleados con snacks en la oficina como parte de los beneficios de trabajar desde la oficina.

A lo largo del año las empresas tienen eventos, celebraciones, visitas de ejecutivos que vienen de otros países, capacitaciones, etc.. Tener snacks en la oficina ayuda que los eventos sean más amenos además de dar una cálida bienvenida a las personas que las visitan. Las convivencias siempre son mejor con un snack.

Nuestra recomendación es empezar con algo pequeño, no tienen que tener montado toda una estación de snacks o micro market, sino que, pueden empezar con un starter pack que contenga una deliciosa variedad de snacks para todos los gustos.

Conforme vaya aumentando el flujo de personas a la oficina, puedes ir agregando nuevas opciones a la variedad. Además, puedes empezar con snacks a granel y con el tiempo complementarlo con snacks en empaque individual o viceversa.

Las empresas que tienen su estación de snacks en la oficina se sienten orgullosos de presumirla a sus visitas, incluso es el primer lugar donde los llevan para ofrecerles algo antes de iniciar el tour.

Son muchos los beneficios de tener snacks en la oficina tanto para los empleados como para las empresas, atrévete a vivir la experiencia y sé testigo de la transformación de tu oficina.

En Snack Club te ayudamos con todo el suministro de snacks y artículos relacionados para que puedas iniciar tu estación de snacks en tu oficina.

Te asesoramos para elegir la mejor solución de snacks de acuerdo a las necesidades de tu oficina, desde snacks en empaque individual, hasta snacks a granel o una combinación de ambos.

Aumenta el engagement de tus empleados y clientes, atrae nuevo talento y clientes, además de retener al que ya tienes con snacks en la oficina.


Conoce más en snackclub.mx

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados