SNACKS SALUDABLES PERSONALIZADOS COMO AMENIDAD PARA HOTELES Y AIRBNB EN MÉXICO 🇲🇽. CREA EXPERIENCIAS ÚNICAS Y MEMORABLES PARA TUS HUÉSPEDES Y AL MISMO TIEMPO REFUERZA TU ESTRATEGIA DE MARCA

Cómo pueden los Empresarios incluir snacks en el presupuesto de la oficina y ganar más manteniendo a sus empleados felices y productivos

Para los Empresarios, es importante que sus empleados sean productivos y asegurarse que estén con energía y felices en su lugar de trabajo. Una forma fácil de mejorar la moral de la oficina es ofreciendo snacks y refrigerios. 

Sin embargo, si nunca ha incluido esto en su presupuesto, puede ser un poco abrumador saber cómo hacerlo.  

En esta publicación del blog, mostraremos a los Empresarios cómo pueden ajustar su presupuesto para incluir bocadillos para sus empleados en la oficina. 

  1. Calcule los costos: Lo primero que debe hacer es calcular cuánto costará proporcionar snacks y refrigerios a sus empleados. Investigue los precios de los productos que desea ofrecer y determine cuánto necesitará comprar para satisfacer la demanda de su equipo. Asegúrese de tener en cuenta los costos de envío si planea comprar los bocadillos en línea. 
  2. Elija bien los snacks: No todos los snacks son iguales. Algunos pueden ser más costosos que otros, así que es importante priorizar lo que desea ofrecer a sus empleados. Considere alimentos saludables y opciones bajas en azúcar para mantener a sus empleados energizados y saludables durante todo el día. 
  3. Buscar proveedor: Una vez que tenga una idea de cuánto costará proporcionar bocadillos, es hora de encontrar formas de reducir los costos. Puede optar por comprar productos al por mayor o buscar descuentos y promociones especiales. También puede considerar trabajar con proveedores locales para ahorrar en costos de envío. 
  4. Comunique el cambio: Después de haber ajustado su presupuesto para incluir snacks, es importante comunicar el cambio a sus empleados. Haga que todos sepan cuáles son las opciones de snacks y dónde se pueden encontrar. Si tiene alguna política sobre el consumo de alimentos, como no comer en las áreas de trabajo, asegúrese de informar a todos. 

Incluir snacks para la oficina en su presupuesto puede ser una excelente manera de mejorar la moral de la oficina, aumentar la productividad, disminuir la rotación de personal, aumentar el compromiso y todo en conjunto se traduce en ganancias para la empresa. 

Siguiendo estos simples pasos, podrá hacer el ajuste necesario en su presupuesto y comenzar a proporcionar snacks saludables y deliciosos a sus empleados. 

En Snack Club te asesoramos sobre cual es la mejor opción de snacks para tu oficina en base al consumo promedio y al número de personas. 

Snack Club es una plataforma de snacks para las oficinas en México, contamos con una deliciosa variedad de snacks para todos los presupuestos y en diferentes presentaciones. 

Ya sea si necesitas snacks para tus salas de juntas, eventos en la oficina, capacitaciones o team building, tenemos una amplia variedad de presentaciones y variedad. 

Ponte en contacto hoy con nosotros y disfruta de una deliciosa variedad de snacks para tu oficina. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados