SNACKS SALUDABLES PERSONALIZADOS COMO AMENIDAD PARA HOTELES Y AIRBNB EN MÉXICO 🇲🇽. CREA EXPERIENCIAS ÚNICAS Y MEMORABLES PARA TUS HUÉSPEDES Y AL MISMO TIEMPO REFUERZA TU ESTRATEGIA DE MARCA

Descubre por qué empresas como Google dan comida gratis a sus empleados

Empresas como Google son pioneras en ofrecer prestaciones como comida gratis entre muchas otras a sus empleados, las cuales resultan en grandes retornos de su inversión y beneficios para ambas partes.

De acuerdo a un estudio de Wellable https://bit.ly/3oNOpUt las empresas que ofrecen comida saludables gratis para sus empleados como prestación y como programa de bienestar esperan invertir más en este programa en los próximos años.

Dado que los millennials valoran los beneficios que ofrecen las empresas para tomar sus decisiones laborales, es muy probable que ofrecer alimentos saludables como parte de las prestaciones para los empleados este más impulsado como una herramienta de atracción de talento que como programa de bienestar.

No es sorpresa que las grandes empresas, sobre todo, planean invertir más en este codiciado beneficio.

Sin embargo, el número de pequeñas empresas que esperan hacer lo mismo aumentaron en un impresionante 17%.

La adopción sostenida de este beneficio como prestación para los empleados, destaca un mercado laboral más competido, donde los empleadores están aumentando las prestaciones para contratar y retener talento.

Con Snack Club tienes una herramienta poderosa para atraer y retener talento

Mándanos correo a contacto@snackclub.mx y empieza a atraer el mejor talento.

www.snackclub.mx

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados