SNACKS SALUDABLES PERSONALIZADOS COMO AMENIDAD PARA HOTELES Y AIRBNB EN MÉXICO 🇲🇽. CREA EXPERIENCIAS ÚNICAS Y MEMORABLES PARA TUS HUÉSPEDES Y AL MISMO TIEMPO REFUERZA TU ESTRATEGIA DE MARCA 💎💎💎💎💎

5 Cajas de suscripción de snacks saludables

Conoce las 5 mejores cajas de suscripción con snacks saludables en México para tu oficina o casa.

La cultura saludable en México sigue creciendo. Cada vez son más las personas que buscan opciones saludables de alimentación ya sea para su casa o para la oficina.

Con la creciente demanda de productos saludables la oferta y las marcas que han salido al mercado en los últimos años también ha crecido.

No es sorpresa que México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil y el segundo en obesidad de adulto. Los últimos registros de la ENSANUT 2016 revelan que 33.2 % de los niños entre 6 y 11 años de edad presentan sobrepeso y obesidad, y en el caso de los adolescentes (12 a 19 años), el 36.3% presenta este problema. Fuente: https://bit.ly/3quJx83

Para reducir el ambiente obesogénico, es necesario que productos alimenticios tengan un etiquetado frontal claro, directo, sencillo, visible, y de fácil comprensión tanto para adultos como niños.

A los mexicanos nos encanta la botanas, son parte de nuestra cultura de alimentación, desde niños nos enseñan a disfrutarlas. No importa la ocasión nos encanta botanear, ya sea en una reunión, cuando vemos una película en casa o para matar el hambre en la oficina, sabemos que siempre es buen un momento para un snack.

Según cifras de la firma de investigación de mercados Euromonitor International, la industria de snacks en México — galletas dulces, barras de cereales, de frutas, helado, postres congelados, pretzels, palomitas, confitería, entre otros productos más — pasará de un valor de 8 mil 73 millones de dólares, en 2014, a 11 mil 554 millones aproximadamente para el cierre de 2019. Fuente: https://bit.ly/3bagqAC

A pesar de la creciente demanda por parte de los consumidores de snacks saludables y del surgimiento de nuevas empresas y marcas para satisfacer el mercado, aún resulta difícil encontrar snacks saludables en las tiendas de conveniencia, de autoservicio o por internet. Si buscamos variedad de snacks saludables con entrega a domicilio puede resultar un poco más complicado.

Es por eso que te presento las 5 mejores opciones de cajas con snacks saludables en México de empresas que es probable nunca habías escuchado, pero que representan opciones muy atractivas para satisfacer las necesidades del mercado healthy en México. Además presentan modelos de negocio novedosos como el de suscripción para que recibas tus snacks cada mes a la puerta de tu casa u oficina.

Snack Club

caja con variedad de snacks saludables de snack clubSitio web: https://snackclub.mx/

Corporativo: Zapopan, Jalisco, México

Fecha de Fundación: Febrero, 2017

Facebook: @snackclubmx

 

Tulúa Snacks

 Sitio web: https://tuluasnacks.com/ caja con variedad de snacks saludables de tulua snacks

Corporativo: CDMX, México

Fecha de Fundación: No Disponible

Facebook: @tuluasnacks

 

Deliyum

caja con variedad de snacks saludables de deliyumSitio web: https://deliyum.com/

Corporativo: Gral. Escobedo, Nuevo León, México

Fecha de Fundación: No Disponible

Facebook: @DeliyumOficial

 

Snack Boxes

Sitio web: https://snackboxes.com.mx/ caja con variedad de snacks saludables de snack boxes

Corporativo: CDMX, México

Fecha de Fundación: No Disponible

Facebook: @snackboxesmx

 

Goodis Snks

caja con variedad de snacks saludables de goodis snks Sitio web: https://goodis.com.mx/

Corporativo: Guadalajara, Jalisco, México

Fecha de Fundación: No Disponible

Facebook: @goodissnks

 

A continuación te mostramos una tabla comparativa para que conozcas más de lo que ofrece cada una de estas empresas.

Tabla comparativa de 5 empresas que ofrecen servicio de entrega de cajas con snacks saludables en México para tu casa u oficina

Nota: La información que se recopiló para la siguiente tabla comparativa es en base a la información que cada empresa tiene publicada en su sitio web. Si alguno de los conceptos aparece con una “X”es por que no encontré información en la página o no esta disponible.

Las 5 empresas que fueron parte del comparativo son empresas innovadoras que están ofreciendo nuevas opciones saludables de snacks en México implementando nuevos modelos de negocio con servicio y productos de calidad.

La intención de este artículo es que conozcas a estas empresas y que sepas que a través de ellas tienes acceso a una deliciosa variedad de snacks saludables en diferentes presentaciones, con diferentes características y beneficios para tu salud, lo cual hace que la oferta sea muy atractiva ya sea si quieres snacks para tu casa o tu empresa.

Además por su servicio de entrega en cualquier parte de México, no tienes que salir de tu casa u oficina a buscar snacks saludables para que te mantengas segur@ en estos tiempos.

Te invitamos a que conozcas cada una de ellas, que pruebes sus snacks, su servicio y transformes tu casa y tu oficina en un lugar más saludables para ti y tu familia.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados