AYUDAMOS A LAS EMPRESAS DE TECNOLOGÍA EN MÉXICO A RETENER Y ATRAER TALENTO CON NUESTRAS SOLUCIONES DE SNACKS Y REGALOS PARA LA OFICINA Y HOME OFFICE

AYUDA A LA ECOLOGÍA CON SNACKS A GRANEL EN TU OFICINA

Si tu Empresa promueve la ecología entre sus empleados a través de educación y comunicados internos, qué mejor manera de fortalecer las iniciativas que con snacks a granel.

Además de todos los beneficios de tener snacks en tu oficina, aquí te compartimos otros más relacionados con el cuidado del medio ambiente:

1. Menos empaque. Al consumir productos a granel estas comprando menos empaque por lo que de inmediato ayudas a la ecología.

2. Menos desperdicio. Los snacks a granel los puedes consumir en las porciones que quieras, guardados en dispensadores o contenedores adecuados te pueden durar frescos hasta por 40 días.

3. Menos basura. Como ya lo mencionamos antes menos empaque por consecuenta significa menos basura en tu oficina.

4. Menos emisión de CO2. menos transporte se utiliza para llevar los snacks a granel del campo a tu oficina, por lo que estas contribuyendo a que se contamine menos. No tienes por que preocuparte de salir a comprarlos, los entregamos en tu oficina.

5. Orgánico. Existen cada vez más opciones de snacks a granel orgánicos por lo que también apoyas al uso de menos fertilizantes en el campo.

Refuerza y haz la conexión de tus iniciativas relacionadas con la ecología y el cuidado del medio amiente con snacks a granel en tu oficina.

Conoce más beneficios en snackclub.mx o escríbenos a contacto@snackclub.mx si quieres tener snacks a granel en tu oficina.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados