SNACKS SALUDABLES PERSONALIZADOS COMO AMENIDAD PARA HOTELES Y AIRBNB EN MÉXICO 🇲🇽. CREA EXPERIENCIAS ÚNICAS Y MEMORABLES PARA TUS HUÉSPEDES Y AL MISMO TIEMPO REFUERZA TU ESTRATEGIA DE MARCA 💎💎💎💎💎

8 Ideas de Regalos Originales para tus Empleados

Cuando se trata de elegir el regalo ideal para nuestros empleados, muchas veces se complica para las Empresas. No por la gran variedad de ofertas que existen en el mercado, sino por la conveniencia y facilidad para hacer llegar el regalo a su empleado, la facilidad del pago, que el proveedor emita factura, pagos diferidos, programar los envíos, etc., pero eso es tema de otro blog. 

Por ahora, te presentamos 8 ideas de regalos originales que puedes dar a tus Empleados: 

1. Una sesión de masajes o spa: Un vale de regalo para una sesión de masajes o spa es una gran manera de ayudar a los empleados a relajarse y aliviar el estrés. 

2. Un día de vacaiones extra: Regalar un día de tiempo libre adicional puede ser un regalo muy valorado por los empleados. 

3. Una suscripción a una aplicación de meditación o bienestar: Muchas aplicaciones de meditación y bienestar tienen planes de suscripción que los empleados pueden usar para mejorar su bienestar mental y físico. 

4. Un curso o taller online: Regalar a los empleados un curso o taller en línea puede ayudarles a mejorar sus habilidades y conocimientos en una variedad de áreas. 

5. Un libro de desarrollo personal o profesional: Regalar un libro que se centre en el desarrollo personal o profesional puede ser una gran manera de ayudar a los empleados a crecer y mejorar en su trabajo. 

6. Una canasta de productos locales: Compra productos de una tienda local, armar una cesta y regalasela a tus empleados. ¡Es una forma de apoyar a las empresas de la comunidad y al mismo tiempo mostrar agradecimiento! 

7. Una sesión de fotos: Contratar un fotógrafo profesional para tomar fotos del equipo de la empresa o de los empleados individuales puede ser un regalo único y memorable. 

8 Snack Club: Es una plataforma de regalos para empleados con un catálogo increíble de cajas de regalo con artículos que se pueden personalizar con el nombre del empleado y siempre acompañado de una deliciosa variedad de snacks que es el sello de la caja. Cuenta con envíos a cualquier parte de México para Empresas que tienen equipos trabajando remoto. 

Recuerda que lo más importante es que el regalo sea significativo y muestre tu agradecimiento y apreciación por el trabajo de tus empleados. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados