AYUDAMOS A LAS EMPRESAS DE TECNOLOGÍA EN MÉXICO A RETENER Y ATRAER TALENTO CON NUESTRAS SOLUCIONES DE SNACKS Y REGALOS PARA LA OFICINA Y HOME OFFICE

5 RAZONES POR LAS CUALES NECESITAS UNA ESTACIÓN DE SNACKS EN LA OFICINA

Existen muchos beneficios de tener snacks y alimentos en la oficina como parte de los beneficios para los empleados, aquí te compartimos las 5 razones más poderosas para tener tu estación de snacks:

1. CULTURA DE APRECIACIÓN Y RECONOCIMIENTO. Existen diferentes maneras de mostrar tu apreciación y reconocimiento para tus empleados, una gran idea es a través de snacks y alimentos. Como empleador estas enviando un mensaje contundente de que te preocupas por ellos y demuestras lo mucho que valoras su esfuerzo.

2. CULTURA LABORAL INCLUSIVA. El tener una estación de snacks en la oficina con una variedad para todos los gustos, refleja una cultura inclusiva dentro de tu oficina. Cuando ofreces diferentes opciones demuestras que te preocupas por todos por igual. Hay personas que pueden tener ciertas restricciones por su dieta y el tener opciones para todos los gustos refleja una cultura inclusiva en tu oficina.

3. CREAS COMUNIDAD Y FOMENTAS EL TRABAJO EN EQUIPO. Todos hemos sido testigos de los efectos que tiene compartir comida tanto en el hogar como en reuniones sociales. Alrededor de la comida se genera una convivencia y comunicación con muchos beneficios. En la oficina es el mismo efecto, se convierte en un punto de reunión donde se conocen empleados de diferentes áreas, comparten ideas, generan lazos y crean un networking interno que aporta al buen ambiente laboral y fomenta el trabajo en equipo.

4. AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD. Cuando una persona tienen hambre en la oficina deja de ser productiva, se distrae y sale a buscar algo para comer. El tener a la mano snacks y alimentos los mantiene en condiciones físicas y mentales óptimas para desarrollar su trabajo. Teniendo una estación de snacks con diferentes opciones evita las salidas de la oficina a buscar algo que comer y es tiempo que pudiera ser aprovechado de manera más eficiente dentro de la oficina.

5. RETENER TALENTO. Los empleados que tienen snacks y alimentos en la oficina, trabajan contentos, motivados y no están buscando cambiarse de trabajo. La rotación para las empresas implica una inversión alta en buscar talento y capacitarlo, es por eso que la mejor estrategia es invertir en tus empleados y van a querer trabajar para la empresa por muchos años.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu asesoría gratis sobre cual es la solución ideal para tu oficina en snackclub.mx

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados