SNACKS SALUDABLES PERSONALIZADOS COMO AMENIDAD PARA HOTELES Y AIRBNB EN MÉXICO 🇲🇽. CREA EXPERIENCIAS ÚNICAS Y MEMORABLES PARA TUS HUÉSPEDES Y AL MISMO TIEMPO REFUERZA TU ESTRATEGIA DE MARCA

4 Tips para Organizar los Snacks en tu Oficina de acuerdo a la Hora del Día

Existe una gran variedad de snacks tanto en empaque individual como a granel en el mercado, por lo que muchas veces es fácil perderte con tantas opciones, sobre todo cuando vas arrancando tu estación de snacks y no conoces los gustos de tu equipo en la oficina.

La recomendación es empezar con una variedad de snacks con opciones dulces y saladas hasta más saludables, tu equipo te lo agradecerá. Cuando arrancas una estación de snacks en la oficina, los primeros 3 meses son de reconocimiento para entender cuales son los gustos de tu equipo. No tengas miedo de experimentar y probar snacks diferentes, lo principal es que haya variedad de sabores, texturas, formas y colores para ir eligiendo los que más les gustan.

El consumo promedio de snacks en la oficina es de 3 por día, por lo que es importante que sepas como tener tu estación organizada para que sea fácil y rápido encontrar el snacks recomendado de acuerdo a la hora del día.

Existen diferentes horas en las que las personas acostumbran comer un snack durante el día y para que tengas tu estación de snacks organizada de acuerdo a eso, aquí te damos los siguientes tips:

1. SNACKS PARA LA MAÑANA
Incluye: barras energéticas, fruta fresca, yogurt, leche, bebidas a base de leche saborizadas, galletas y pastelitos.

2. SNACKS PARA LA COMIDA
Incluye: fruta fresca, vegetales frescos, snacks saldados, chips, crackers, churritos y carne seca o jerky.

3. SNACKS PARA MEDIA TARDE
Chocolate, dulces, frutos secos, fruta seca, snacks salados y crackers.

4. SNACKS PARA LOS QUE TRABAJAN HASTA TARDE
Incluye: galletas, chocolate, dulces, nieve, snacks salados, chips y crackers.

Hay muchas maneras de exhibir los snacks para que se vea una estación ordenada y sea fácil para tu equipo encontrar lo que quieren, espera más tips sobre contenedores y exhibidores en otro blog.

Si te interesa empezar tu estación de snacks en tu oficina encuentra más información en snackclub.mx o envíanos un correo a contacto@snackclub.mx con tus dudas.

HAPPY SNACKING!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados