SNACKS SALUDABLES PERSONALIZADOS COMO AMENIDAD PARA HOTELES Y AIRBNB EN MÉXICO 🇲🇽. CREA EXPERIENCIAS ÚNICAS Y MEMORABLES PARA TUS HUÉSPEDES Y AL MISMO TIEMPO REFUERZA TU ESTRATEGIA DE MARCA 💎💎💎💎💎

4 TIPS PARA ELEGIR EL DISPENSADOR DE SNACKS A GRANEL ADECUADO PARA TU OFICINA

Existe en el mercado una gran variedad de marcas de dispensadores, que varían en precio, capacidad y calidad por eso es importante entender bien lo que cada uno ofrece para saer si cubre las necesidades de tu oficina.

Por eso aquí te compartimos tips para hacer la mejor elección de tus dispensadores:

1. Número de personas en tu oficina. Este dato es muy importante ya que de aquí parte la desición sobre la capacidad que deben de tener los contenedores. Para oficinas con pocas personas 1 a 25 un set triple de 17 oz de capacidad en cada contenedor puede ser suficiente. Para oficinas de 100 + personas, existen opciones de dispensadores de 9 litros de capacidad.

2. Dispensador de pared o de mostrador. En el lugar donde vayas a poner los dispensadores, ya sea tu break room, cocina, roof garden o cafetería, es importante que consideres si vas a querer un dispensador que se monte en la pared o uno que puedas poner en una barra o mostrador. Hay empresas que no tienen permiso para hacer hoyos en las paredes por lo que la opción sería en una barra.

3. Calidad. Te recomendamos que los dispensadores sean de uso comercial y no de uso para hogar. La calidad de los materiales de los dispensadores comerciales es mayor precisamente por el uso rudo que se les dá, siendo para una oficina se van a estar usando todos los días. Invierte en buena calidad y no tendrás que preocuparte porque se rompieron a los pocos meses de uso.

4. Presupuesto. Es importante que definas cuánto quieres invertir en los dispensadores, hay un rango muy amplio de precios que pueden ir desde los $3,500 mxn hasta los $50,000 mxn y todo va en función a la capacidad y calidad de los dispensadores.

Esperemos que estos tips te ayuden a tomar la mejor decisión sobre los dispensadores de snacks a granel para tu oficina.

En Snack Club tenemos la solución completa para tu oficina, desde los dispensadores hasta una deliciosa variedad de snacks a granel.

En Snack Club te brindamos asesoría sobre consumo y soluciones en base a las necesidades de tu empresa.

Para más información envíanos un correo a contacto@snackclub.mx

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados