AYUDAMOS A LAS EMPRESAS DE TECNOLOGÍA EN MÉXICO A RETENER Y ATRAER TALENTO CON NUESTRAS SOLUCIONES DE SNACKS Y REGALOS PARA LA OFICINA Y HOME OFFICE

¿SNACKS A GRANEL O EN EMPAQUE INDIVIDUAL PARA MI OFICINA?

Si alguna vez te haz hecho esa pregunta y no sabes cuál es la mejor opción de snacks para tu oficina, aquí te damos algunos pros de tener snacks a granel y/o snacks en empaque individual para tu equipo en la oficina.

PROS DE SNACKS A GRANEL

1. Variedad. Hay una gran variedad de snacks a granel para todos los gustos, desde dulces, chocolate, gomitas, frutos secos, fruta deshidratada, galletas, trail mixes, etc.. Vas a encontrar para todos los gustos.

2. Mejor Precio. El precio es menor comparado con los snacks en empaque individual, si tienes que cumplir una meta bajo un presupuesto estricto, los snacks a granel son una buena opción, lograras tu objetivo de tener snacks en la oficina a un menor precio.

3. Ecológico. Si eres una empresa que se preocupa y promueve el cuidado del medio ambiente, los snacks a granel son una gran opción, ya que generas menos empaque, menos basura, menos desperdicio y menos huella de carbono.

PROS SNACKS EN EMPAQUE INDIVIDUAL

1. Variedad. Al igual que los snacks a granel existe una extensa variedad para todos los gustos en tu oficina, desde salados, dulces, crujientes, suaves, chiclosos, picantes, sin picante, aciditos y saludables, ¡tendrás a todos contentos!

2. Flexibilidad. Puedes poner los snacks en diferentes partes de tu oficina, como en la sala de juntas, cocina, salas de capacitación, estaciones de snacks, roof bar, etc.. Puedes poner una deliciosa variedad en canastas o exhibidores para que cada quién agarre lo que más le guste.

3. Información Nutrimental. Los snacks en empaque individual tienen la información para que sepas lo que estas consumiendo, hay personas que llevan una dieta específica o simplemente quieren comer más saludable y es importante saber el contenido de sus snacks, las porciones y el etiquetado frontal.

Ordena hoy los snacks para tu equipo en la oficina en snackclub.mx

En Snack Club te brindamos asesoría sobre consumo y soluciones en base a las necesidades de tu empresa.

Para más información envíanos un correo a contacto@snackclub.mx

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados