SNACKS SALUDABLES PERSONALIZADOS COMO AMENIDAD PARA HOTELES Y AIRBNB EN MÉXICO 🇲🇽. CREA EXPERIENCIAS ÚNICAS Y MEMORABLES PARA TUS HUÉSPEDES Y AL MISMO TIEMPO REFUERZA TU ESTRATEGIA DE MARCA 💎💎💎💎💎

5 TIPS PARA INICIAR TU ESTACIÓN DE SNACKS EN TU OFICINA

¿Te interesa tener snacks en tu oficina pero no sabes por donde comenzar?

Aquí te compartimos 5 tips que te ayudarán:

1. Buscan un lugar en tu oficina donde todos tengan acceso y que tengas espacio para tener tus snacks disponibles. Es importante que sea un lugar ventilado para ayudar a que los snacks se mantengan frescos por más tiempo, sobre todo cuando tienes frutas y snacks a granel.


2. Define cómo quieres almacenar y exhibir los snacks, hay muchas opciones dependiendo si son a granel o en empaque individual, además, es importante tener un presupuesto asignado para que compres lo que necesites. Puedes buscar desde canastas hasta contenedores de plástico que son muy prácticos y fácil de lavar.


3. Si no tienes una barra para poner los snacks puedes ponerlos en anaqueles que te puede dar varios niveles para tener más espacio. Incluso hay anaqueles con ruedas para cuando tienes tus eventos puedas moverlos de manera rápida y fácil.

4. Define quién va a ser la persona encargada de pedir y hacer refill de los snacks, dependiendo del organigrama de tu empresa, puede ser el Office Manager o alguien de RH. Pero si es importante que haya una persona encargada para que levante pedidos antes de que se les acaben los snacks.

5. Con el tiempo vas a ir conociendo los gustos de tu oficina, empieza con la variedad que te guste y sobre la marcha vas a ir teniendo información de qué le gustó más a tu equipo para que lo sigas surtiendo.

Somos el Suministro de Snacks para el Corporativo Moderno en México 🇲🇽

Snack Club

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados