SNACKS SALUDABLES PERSONALIZADOS COMO AMENIDAD PARA HOTELES Y AIRBNB EN MÉXICO 🇲🇽. CREA EXPERIENCIAS ÚNICAS Y MEMORABLES PARA TUS HUÉSPEDES Y AL MISMO TIEMPO REFUERZA TU ESTRATEGIA DE MARCA

4 TIPS PARA SURTIR LOS SNACKS EN TU OFICINA

¿Quieres empezar tu estación de snacks para tu oficina y no sabes que tipo de snacks son los más adecuados?

No te preocupes, aquí te damos los siguientes tips para tus primeros meses:

1. Inicia con un kit inicial que contenga una rica variedad de snacks para que haya algo para todos en el equipo. Los gustos en una oficina pueden ser muy variados, afortunadamente hay snacks para todos los gustos, desde, dulces, salados, picantes, sin picante, aciditos, suaves, crujientes, hasta saludables para los que tienen una dieta especial.

2. Después de tu primer pedido pregunta a tu equipo cuáles snacks les gustaron más y cuáles no tanto, esto te va a ayudar a que tu siguiente pedido lo vayas haciendo más específico, de acuerdo a los gustos de tu equipo.

3. Te recomendamos que después de 3 o 4 pedidos que ya conoces mejor los gustos de tu equipo, trates de meter snacks nuevos para que no se aburran de los mismo, vas a hacer tu despensa más divertida y mantener siempre el interés de tu equipo cada que llegue el nuevo surtido.

4. Utiliza los snacks para tu equipo que va a la oficina pero también los puedes ofrecer en tus eventos para hacerlos más divertidos.

En Snack Club te asesoramos para arrancar tu estación de snacks para tu oficina, más informes en snackclub.mx

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados