SNACKS SALUDABLES PERSONALIZADOS COMO AMENIDAD PARA HOTELES Y AIRBNB EN MÉXICO 🇲🇽. CREA EXPERIENCIAS ÚNICAS Y MEMORABLES PARA TUS HUÉSPEDES Y AL MISMO TIEMPO REFUERZA TU ESTRATEGIA DE MARCA 💎💎💎💎💎

Actividades de Team-Building para lograr el éxito en tu empresa.

Un frente unido de colaboradores es imparable pero un grupo también puede hacer que el trabajo se estanque. ¿Por qué hay grupos que se pegan como muégano y otros en los que entre más lejos mejor? El secreto está en hacer pequeñas actividades diarias que harán y mantendrán al equipo mas unido.

¿Te gustaría tener un equipo donde la gente sea más que solo una persona con la que trabajas? Sigue leyendo y entérate como implementarlo en tu trabajo.

  1. Comer Juntos

Todos tenemos que comer en algún momento del día, ¿por qué no sacar ventaja de esto?

Saca más provecho de la hora de comida, que sea un momento no solo para comer sino para conocerse y apreciarse mas unos a otros.

Inténtalo también en la hora del break o de la botana. Invierte en snacks saludables para que el trabajador se sienta apreciado y tomado en cuenta. Mejor aún, pon esos snacks en una mesa redonda con sillas para promover con los empleados el sentarse a platicar mientras comen. Absténganse de las botanas grasosas y altas en sodio hay que optar por las frutas deshidratadas, vegetales deshidratados o las deliciosas barras de proteína para que sea ligero y evitemos el mal del puerco.

Asegura que estas botanas sean de alta calidad con una caja personalizada de Snack Club es una empresa que esta muy cerca de ti y asegura que tus empleados siempre estén felices con cada entrega.

Otra opción es poner una cooperativa de lunch. Los empleados se anotan para cocinar un día de la semana para todo el departamento u oficina cada día de la semana. El resto de la semana se dedican a comer comida diferente preparada por sus compañeros de trabajo. Esta es una excelente oportunidad para interactuar, crecer la confianza y hacer que los empleados se valoren mutuamente. Cualquier persona se siente mejor de trabajar con alguien después de que le dicen “¡Wow! Que rico te quedo la comida”

  1. Comienza un programa saludable.

Muéstrale a tus empleados que te importa y dales una actividad extracurricular con un programa saludable. Contacta a compañías de seguros para estudios, gimnasios locales, nutriólogos para ver si ellos te pueden ofrecer descuentos o membresías mas baratas. Consigue a algunos empleados y júntalos para que sean los que lideren y ayuden a mantener el programa caminando.

Los programas saludables ayudan a trabajar por una meta. Los empleados pueden tomar mas agua, estirarse y caminar por lo menos una vez durante su jornada laboral, evitar las botanas no saludables como los dulces y las papas fritas. En algunas oficinas se ofrecen hasta descansos para hacer yoga, equipos para correr y descuentos en las membresías de gimnasio para que todos puedan ir a una clase de Zumba justo después del trabajo.

Cuando los grupos o equipos comparten metas en común, la gente se siente mas cercana y feliz cuando los compañeros comienzan a alcanzar esas metas.

  1. Ayuden al medio ambiente.

Recuerda a tus trabajadores que es esencial mantener al planeta verde y las aguas limpias haciendo un esfuerzo dentro de la oficina. Comienza por lo pequeño: separa la basura en plástico, papel, orgánica y latas. Contacta a empresas de reciclaje para ver cómo podemos deshacernos de esos desperdicios. Pregunta a los empleados si hay alguna causa ecológica a la que a ellos les gustaría participar como grupo. Da tiempo de que una vez por mes se presente en el trabajo alguna platica o conferencia sobre como podemos ayudar al planeta.

De ser posible, haz que todo vaya enfocado al medio ambiente sin importar el proyecto de la compañía. Esto hará que el equipo sienta que el cuidado al medio ambiente va más allá que solo reciclar. Mantente abierto a las ideas de los demás trabajadores sobre como ahorrar papel, agua y otras cosas. ¿podrías cambiar tus focos fluorescentes por LEDs? Si es así hazlo y asegúrate de que tus trabajadores participen en la decisión.

Por último, deja que tus empleados escojan plantas de la oficina y que participen en turnarse los cuidados de las plantas. Puede ser un rol muy básico como regar y poner las plantas al sol, o si tienes acceso a un jardín que mejor que llenarnos un poco de tierra para plantar un hermoso espacio natural.

  1. Conecta con la comunidad.

Muchas oficinas hacen esto ya con regularidad para conectar con la comunidad. Presenta la oportunidad de hacer voluntariado regularmente, (una vez por mes), pregunta a los trabajadores por causas que llamen su atención o que los motiven. Después hagan lluvia de ideas sobre como ayudar.

En la oficina es posible ayudar a muchas asociaciones y lugares a alcanzar sus metas. Una manera divertida que involucre no solo al trabajador sino a sus familiares puede ser juntar dinero para apoyar al cancer de mama con rifas o una colecta. Ayudar a un hospital infantil o un orfanato esos lugares siempre estan buscando visitas o gente voluntaria para contar historias. Pueden llevar a sus hijos a una casa de retiro para ancianos donde podran conocer a gente muy sabia.

Dar la mano a la comunidad le da mucha fortaleza a tu empresa y muy buena imagen, ayuda tambien a mantener a tu equipo humilde y los empodera a trabajar juntos para resolver problemas y sobretodo los acerca mas y los une. Tu equipo asi como tus clientes potenciales te agradeceran por tomarte el tiempo e ir mas alla del trabajo de oficina.

¿Listo para llevar a tu negocio en este nuevo comienzo? Visita la página de Snack Club hoy y ordena tu caja de snacks personalizada a tus nececidades, ¡No esperes mas! www.snackclub.mx

Lindsay Redifer Blogger

Lindsay Redifer es una bloguera de comida que vive y escribe en México. Puedes contactarla aquí o encontrarla en Instagram como @lredifer.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados