LA MANERA MÁS FÁCIL DE RECONOCER A TUS EMPLEADOS Y MOSTRAR APRECIACIÓN A TUS CLIENTES. Envíos a todo México 🇲🇽

Reuniones Virtuales

Tienes una reunión virtual o evento virtual empresarial para el lanzamiento de un nuevo producto, presentación de tu marca, kickoff anual o conferencia para motivar a tus empleados que trabajan de casa, cualquiera que sea el motivo de tu reunión virtual queremos ayudarte a que sea diferente y especial.

Con nuestra solución puedes enviar una caja sorpresa con una variedad de snacks y botanas saludables y si deseas puedes agregar artículos premium personalizados con el logotipo de tu empresa o el nombre de tu colaborador hasta la puerta de su casa en cualquier parte de México.

El mundo se hizo más digital en el último año. Actualmente tomaron auge las reuniones virtuales por el tema de la pandemia, por lo que ha cambiado la dinámica, facilitando algunas cosas, pero teniendo otro tipo de retos para los organizadores de tu reunión virtual.

Te compartimos algunos tips para que para que tus reuniónes virtuales sean todo un éxito:

      1. Comunicar fecha y hora del evento a todos los participantes
      2. Contar con una plataforma con la suficiente capacidad para el número de personas que se van a conectar, te recomendamos checar Zoom o Webex
      3. Asegúrate que el material digital que vas a presentar sea apto para dispositivos móviles (celulares, tablets)
      4. Enviar con anticipación el programa para cada día
      5. Envía una caja sorpresa de regalo con botanas y snacks saludables para que disfruten de la reunión virtual.

Si tu evento empresarial es presencial, son otros los retos para la organización de tu evento, existen muchas más cosas que hay que considerar para que sea todo un éxito.

Te compartimos los servicios básicos que debes contratar para realizar tu evento empresarial:

  1. Renta del lugar donde será tu evento
  2. Renta de mobiliario
  3. Renta de mantelería
  4. Contratación de comida
  5. Valet parking
  6. Sonido e iluminación
  7. Alfombra roja
  8. Toldos
  9. Fotógrafo
  10. Regalo empresarial conmemorativo para los asistentes

Estas son solo algunos de los servicios que tu equipo debe cotizar y contratar.

En Snack Club te ayudamos para que tu evento empresarial o convención sea todo un éxito y que cada asistente tenga su caja sorpresa de regalo con botanas y snacks saludables y el artículo premium que tu decidas.

caja con snacks saludables, termo con logo de metaswitch y bowl botanero personalizado con el nombre de Emilia

Queremos evitarte dolores de cabeza y complicaciones para el regalo de tu evento virtual o presencial. Con nuestros servicio de entrega a domicilio de cajas sorpresa de regalo con botanas, snacks, artículos y más, no tienes que preocuparte por buscar proveedor para la caja, los snacks, los artículos, la paquetería, la tarjeta con tu mensaje, etc..

Si tu evento es virtual, nosotros realizamos todo el proyecto para que cada uno de tus participantes reciba su caja sorpresa a la puerta de su casa en cualquier parte de México.

Te pedimos llenar el siguiente formulario para conocer más sobre tu evento empresarial y poderte ofrecer la mejor solución.