Kits de Bienvenida, de Reconocimiento Laboral y de Apreciación para tus clientes. Envíos a todo México 🇲🇽

Reconocimiento laboral

Las empresas que tienen una cultura organizacional de reconocimiento laboral y de bienestar para sus empleados, además de tener mayores ganancias, tienen un 60% de mayor compromiso de sus empleados, incremento de la productividad hasta de un 12%, mejor atracción y retención de talento, por lo tanto menos rotación que se traduce en menos gastos de contratación. Te invitamos a leer: 5 Ideas originales de Reconocimiento Laboral.

Según Forbes las empresas en México son de las que más dinero y tiempo invierten en reclutamiento comparado con otras empresas en América Latina, Asia y Estados Unidos. Para cada nueva contratación se gastan en promedio $2,014 usd y 29 días de tiempo, si el tiempo se alarga a 90 días el costo puede llegar hasta $8,000 usd.

Uno de los mayores retos para las empresas en México es la retención de talento, sobre todo de los Millennials, quienes buscan trabajar en empresas que tengan programas de reconocimiento laboral y se preocupesn por su bienestar.

De esta manera se sientes valorados y desarrollan un sentido de lealtad y pertenencia hacia la empresa, es la mejor manera de atraer y retener a ese talento Millennial.

“Siempre he pensado que la forma en que tratas a tus empleados es la forma en que ellos tratarán a tus clientes y que las personas prosperan cuando son reconocidas”Richard Branson.

El reconocimiento laboral a tus empleados es algo que puedes hacer de diferentes maneras, desde un mensaje, unas palabras o una caja sorpresa de regalo de Snack Club.

No tienen que estar de regreso en la oficina, nosotros enviamos su caja sorpresa de reconocimiento laboral a cualquier parte de México.

Puedes agregar mensajes de motivación, de agradecimiento o de reconocimiento laboral dentro de tu caja sorpresa para mantener una buena comunicación y lazos fuertes con tu equipo de trabajo aún estando trabajando de home office.

¿Sabías que el 4 de Marzo de cada año se celebra el Día Mundial del Reconocimiento a empleados?.

Te pedimos llenar el siguiente formulario para ofrecerte la mejor solución de acuerdo a tus necesidades.