Shopify secure badge “Snack Club es la marca que me permite tener una alimentación saludab
Costo de envío nacional $69 mxn 🇲🇽.
Costo de envío nacional $69 mxn 🇲🇽.
Carrito 0

“Snack Club es la marca que me permite tener una alimentación saludable de forma fácil, sencilla y diferente”. Atte. Nuestros Clientes

Snack Club Healthy Bites, nace de la necesidad de contar con snacks saludables en las oficinas en México. Sabemos lo difícil que es encontrar este tipo de snack en nuestro lugar de trabajo, teniendo las opciones de siempre en las máquinas vending o en la tienda de la esquina.

Somos un E-Commerce 100% que ofrece alternativas saludables de botana para personas que por su actividad diaria no suelen tener opciones saludables a su alcance. Somos una  marca amigable, que se preocupa por ti y además tiene sentido social pues apoyamos a pequeños y medianos productores en México.

Los 3 pilares que definen nuestra marca y nuestros productos están representados en nuestro logotipo que son: la variedad, lo natural y la caja.

Motivadores de nuestros clientes. 

Cuidado personal y de su familia.

Nuestros clientes son personas que normalmente llevan un régimen de alimentación controlado buscando sentirse y verse bien. Generalmente son personas activas que buscan que sus snacks les provean de energía y nutrientes.

Salud.

Son personas que cuidan de su salud ya sea preventivamente o por alguna condición especial que tengan. Buscan que sus snacks tengan características especiales de acuerdo a sus necesidades (Ej. Indice glucémico, no glutén, etc.)

Estilo de Vida.

Ciertos estilos de vida como los Veganos por ejemplo, buscan cierto tipo de alimentos naturales que empaten con su forma de ver el mundo.

Alimentación sana:

Lo que como es Nutritivo. El objetivo de la persona es que sus alimentos provean de los nutrientes que necesita el cuerpo para funcionar adecuadamente buscando el well-being.

Lo que como es Saludable. Una alimentación sana se enfoca en mantener la salud general de la persona y prevenir afecciones en el cuerpo.

Lo que como me da Energía. Algo importante en la alimentación es que provea la energía suficiente para que la persona se sienta bien animado y activo.

Lo que como es Natural. La percepción de lo natural como bueno en la alimentación correlacionado a los demás insights.

Las ventajas de comprar en nuestra tienda online.

Comprar por internet es cada vez más conveniente. Para las personas ocupadas el tiempo invertido en realizar las compra muchas veces los imposibilita de tener alternativas saludables para su alimentación.

Puedo adquirir productos variados no disponibles en las tiendas tradicionales. La posibilidad de tener acceso a nuevas marcas y diferentes alternativas de alimentación saludable que no encontraría en otros lados.

Comprar por suscripción evita que compre cosas no saludables. Al realizar las compras por adelantado disminuyo la posibilidad de comprar otro tipo de cosas que no son saludables.

 

¡Siempre es buen momento para un snack!

 

Grupo de mujeres en círculo haciendo ejercicio

Reunión en la oficina, trabajando en un proyecto importante con snacks saludables

Shopify secure badge