Soluciones de Reconocimiento Laboral y Salario Emocional para tus Empleados. Envío gratis a todo México 🇲🇽

Home Office con Botanas y Snacks saludables

¿Sabías que el 4 de Marzo de cada año se celebra el Día Mundial del Reconocimiento a empleados?

Envía una caja sorpresa de botanas y snacks saludables a tus empleados que trabajan de home office en cualquier parte de México. Si tu cultura organizacional promueve modelos mixtos de trabajo, alternando el home office con la oficina tradicional, tienes grandes ventajas, además es una prestación muy valorada por los empleados.

El trabajo home office se convierte una herramienta poderosa de reclutamiento para la atracción y retención de talento para recursos humanos, si existen los lineamientos y las reglas claras para sacar el máximo provecho para ambas partes, empresa y empleados.

En Snack Club estamos seguros de que tener home office como opción para tus trabajadores tiene más beneficios que desventajas, sin embargo para la gran mayoría de las empresas en México que se vieron forzadas desde el 2020 a implementar este modelo de oficina no ha sido fácil el cambio.

El home office en México tomó mucha fuerza en el 2019 por la pandemia del COVID-19. Sabemos que ha sido un reto tanto para recursos humanos como para tus empleados adaptarse a las nuevas reglas y condiciones de trabajo.

El 'home office' en exceso puede dañar tu salud, de acuerdo con la ONU.

Existen mayores niveles de estrés, los empleados trabajan más horas por semana, las condiciones de su lugar de trabajo en casa no son las adecuadas, etc..

Cuando eres una empresas socialmente responsable no sólo es con tu comunidad, sino que empiezas con tus colaboradores

Por eso es importante cuidar de tu capital humano y reconocer el esfuerzo de tus empleados que trabajan remoto desde casa.

Como empleador es importante que consideres los siguiente puntos para saber si tus empleados que trabajan remoto desde casa tienen las condiciones para hacerlo de manera productiva y saludable:

  1. Un escritorio o mesa para su computadora
  2. Una silla cómoda para pasar varias horas sentados
  3. Conexión de internet adecuada
  4. Línea de teléfono funcionando
  5. Actividad física y movimiento durante la jornada laboral
  6. Botanas saludables como colaciones

Te invitamos a leer nuestro artículo sobre el home office o teletrabajo en México y las obligaciones que adquieren por ley empleadores y empleados, que es importante las conozcas. 

Existen empresas que van más allá en el cuidado de sus empleados y dan como prestación el mobiliario y pago de servicios para que tengan las herramientas adecuadas para realizar su trabajo y sean productivos.

hombre trabajando de home office en su escritorio

Te gustaría enviar un regalo de reconocimiento laboral a tu equipo que trabaja de home office directo a la puerta de su casa, ayúdanos llenando el siguiente formulario para ofrecerte la mejor solución.