Kits de Bienvenida, de Reconocimiento Laboral y de Apreciación para tus clientes. Envíos a todo México 🇲🇽

Botanas y Snacks saludables para tu oficina

Que no te falten snacks y botanas saludables en tu oficina, para tus juntas, capacitaciones, inducciones o eventos, nuestras cajas sorpresa contienen una deliciosa variedad de botanas y snacks saludables para todos los gustos. Ya no más salidas de la oficina para buscar algo para comer.

No tienes que ser Google para mejorar el ambiente laboral en la oficina, ofreciendo comida gratis 24/7, sin embargo sí te recomendamos el siguiente artículo sobre oficinas más alegres gracias a cafeterías gratis.

Por experiencia propia y la de nuestros clientes cuando tienes botanas y snacks saludables en tu oficina de inmediato cambia el ambiente laboral.

Verás una transformación en el estado de ánimo de tus empleados, cuando se sienten bien y felices, son más productivos, se comprometen más con la empresa y están motivados. Descubre por qué empresas como Google dan comida gratis a sus empleados.

Todos sabemos que donde hay comida se genera una convivencia y eso ayuda a mejorar las relaciones de trabajo con las diferentes áreas de tu empresa.

Hemos sido testigos de la cara de felicidad de los empleados cada que llega su caja de Snack Club con la gran variedad de botanas y snacks saludables que contiene. Con nuestra suscripción recibe desde 1 caja cada mes con una variedad sorpresa de botanas y snacks saludables para que nunca te falten en tu Break Room.

Existen espacios dentro de las oficinas llamados "Break Rooms", donde hay comida y oportunidad para platicar con tus compañeros de trabajo mientras disfrutas de un snack.

Aquí te damos algunos tips para tener un Break Room increíble para tu oficina (Nada que pedirles a los de Google):

  • Asigna a una persona de cada área de tu empresa como los encargados del proyecto "Break Room"
  • Encuentra ese espacio muerto en la oficina y descubre su potencial, algún rincón, cuarto de almacenamiento, archivo muerto o tiliches (siempre existen esos espacios)
  • Soliciten un presupuesto para acondicionar el espacio, pintura, mobiliario, iluminación, horno microondas, refrigerador, cafetera, etc..
  • ¡Manos a la obra! involucra a tus empleados en proyectos como este del cual todos van a disfrutar
  • ¡Felicidades! has transformado tu espacio y te has convertido en una oficina saludable
  • Llena tu Break Room con botanas y snacks saludables
  • Se testigo de la transformación de tu ambiente laboral

El contar con opciones más saludables dentro de la oficina es importante. Te invitamos a conocer nuestro catálogo de cajas sorpresa con snacks y botanas saludables, además, conoce nuestro Marketplace donde contamos con una variedad de marcas de snacks saludables premium en empaque individual y snacks saludables a granel para cubrir cualquier necesidad en tu empresa.

Te damos 5 beneficios de tener botanas saludables en tu oficina:

  1. Herramienta de recursos humanos para reclutar el mejor talento a tu empresa
  2. Cuidas de su salud y bienestar al crear hábitos más saludables que después replican en su casa
  3. Incrementas la productividad con menos salidas y distracciones para salir a buscar algo que comer
  4. Fomentas el networking interno, por lo tanto el trabajo en equipo
  5. Alimentas su creatividad para sacar adelante sus proyectos

Conoce las Las 5 prestaciones para tus empleados que te ayudarán a atraer y retener talento.

!Que lo disfrutes!

break room en la oficina

Te gustaría tener botanas saludables en tu oficina o break room, ayúdanos llenándo el siguiente formulario para darte la mejor recomendación.