SNACKS SALUDABLES PERSONALIZADOS COMO AMENIDAD PARA HOTELES Y AIRBNB EN MÉXICO 🇲🇽. CREA EXPERIENCIAS ÚNICAS Y MEMORABLES PARA TUS HUÉSPEDES Y AL MISMO TIEMPO REFUERZA TU ESTRATEGIA DE MARCA

Herramienta de atracción y retención de talento en tu empresa

Con Snack Club tienes una poderosa herramienta de atracción, retención de talento y programa de bienestar, todo en una caja.

Ofrecer comida saludable a los empleados sigue siendo una de las principales prestaciones utilizadas no solo por las grandes empresas sino que empresas pequeñas comienzan a adoptarla.

Las empresas utilizan este beneficio como herramienta para atraer y retener nuevo talento. Existen industrias donde la competencia por talento es muy fuerte y las empresas deben encontrar nuevas formas de atraerlos.

Snack Club es el primer servicio de suscripción de cajas con botanas y snacks saludables para las empresas en México.

Imagina tener todos los días botanas saludables sin tener que salir de tu oficina.

Imagina cómo cambiaría el ambiente laboral desde el primer día que recibes tu caja.

Con nuestra solución no tienes que preocuparte cada mes por lo mismo, suscríbete y recibe tu(s) caja(s) a la puerta de tu oficina.

Nuestra garantía es que va a cambiar el clima laboral en tu empresa, además de tener a un equipo motivado, productivo y comprometido desde el día 1.

Si tienes a tu equipo trabajando de home office, no te preocupes les puedes enviar una caja individual a la puerta de su casa en cualquier parte de México, nosotros nos encargamos de la logística aún cuando sean 300 direcciones diferentes. Es como un servicio llave en mano, disfruta y ve como se motiva tu equipo desde casa.

Más información en contacto@snackclub.mx

www.snackclub.mx

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados