SNACKS SALUDABLES PERSONALIZADOS COMO AMENIDAD PARA HOTELES Y AIRBNB EN MÉXICO 🇲🇽. CREA EXPERIENCIAS ÚNICAS Y MEMORABLES PARA TUS HUÉSPEDES Y AL MISMO TIEMPO REFUERZA TU ESTRATEGIA DE MARCA

¿Qué son los Mercaditos Saludables y Por Qué necesito uno en la Oficina?

¿Qué es un Micro Market o Mercadito Saludable?

 En pocas palabras, un micro-market o mercadito saludable es una tienda de conveniencia dentro de la oficina que se administra sola. Esta surtida con opciones sanas como yogurt, plátanos, manzanas, chips de vegetales, etc., para que los empleados puedan elegir entre una rica variedad más saludable.

Creadas en 2011 por la National Automated Merchandise Association (EUA), el micro-market es una combinación entre una máquina y una tiendita. Se están expandiendo a una velocidad impresionante en Estados Unidos y ahora se expande a México. Mucho más que sólo papas y refresco y no requiere de personal que lo atienda. Sólo se instala y deja que la magia suceda.

 El mercadito saludable necesita un espacio dentro de la oficina, sin embargo, puede ser en tu sala de descanso, tu comedor ó algún pasillo dentro de la oficina que sea de fácil acceso para todos los colaboradores. Incluye una sección con refrigeradores, una sección para snacks y algún espacio extra para café o fruta fresca. Se pueden configurar a cualquier espacio y existen opciones para todos los gustos.

 ¿Por qué necesito uno en mi oficina?

Hay un millón de razones para tener un mercadito saludable en vez de una maquina vending con sancks no tan saludables en tu oficina. Para explicártelo mejor Snack Club te da una lista de cinco poderosas razones por las que debes contemplar un mercadito saludable en tu oficina:

  1. Servicio 24/7.

A todos nos ha pasado en cierres de mes, lanzamientos de campañas, proyectos que son muy importantes para la compañía y eso requiere de nuestras habilidades y tiempo al 100%. ¿Qué sucede cuando eso pasa? Llegadas muy temprano a la oficina, salidas muy tarde de la oficina. No te preocupes con un mercadito siempre tendrás opciones para comer más saludable no importa la hora que sea.

 Tu jefe te pidió de último minuto un reporte que tienes que presentar a primera hora del día siguiente y ya no te quedó nada para comer. No te preocupes el mercadito saludable de Snack Club siempre esta abierto 24/7, encuentra ese snack o bebida que te da energía para seguir trabajando a cualquier hora por más tarde que sea.

 La frustración más grande que sucede al transportar comida al trabajo es que alguien se coma tu comida del refrigerador. Eso es de lo peor! Además de que crea un ambiente de desconfianza en la oficina y los hace sentirse no seguros. ¿Quién quisiera trabajar así?

  2. ¡Excelente prestación para tus colaboradores! 

¿Aún no te convences? Atraer talento nuevo a tu organización y retener el talento que ya tienes ¿será suficiente incentivo?

 Las empresas que valoran a sus colaboradores están en una constante búsqueda de como consentirlos para que se sientan mejor y sean más productivos en su horario de oficina. Siempre están buscando formas nuevas y novedosas de mantenerlos en la compañía para darles algo más a cambio de su experiencia y talento. Está comprobado que las empresas que tienen mejores prestaciones para sus colaboradores son más atractivas para las personas.

 Poca rotación de personal, mayor productividad, menos ausentismo por enfermedad, colaboradores felices, fomentar el trabajo en equipo son algunas de las razones por las que tu organización debe consentir a sus colaboradores.Observa los siguientes números: un mercadito tiene 18% más visitantes que una maquina expendedora.

  3. Variedad de Dietas

Tener un equipo con diferentes gustos y necesidades de alimentación sólo garantiza una cosa, peticiones especiales. Maria es alérgica a las nueces, Karen es vegetariana y tu equipo de sistemas ama las sopas instantáneas. Así que si inviertes en una máquina vending con papas y refrescos sería como tirar tu dinero a la basura.

Un mercadito saludable puede ser la solución. Habla con tus colaboradores y crea un comité encargado de organizar los requerimientos alimenticios de la compañía, y preguntarles qué quieren comer.

Para los amantes de las sopas instantáneas hay una opción de comida que se deja caliente y se mantiene caliente dentro del mercadito para que la puedan comer. Algunas nueces, vegetales y frutas junto a una licuadora ayudarán a los vegetarianos y veganos a continuar siéndolo. Mantener las nueces separadas mantendrá la seguridad de todos en caso de alergias.

¿Qué pasa cuando escuchas a tus colaboradores y actúas de acuerdo a lo que te dicen? Ellos se mantienen más felices dentro del equipo, creas un ambiente de comunicación y lealtad haciendo que los colaboradores trabajen más duro para el jefe que aman porque los escucha.

 4. Empleados más sanos y felices

Si tu equipo se alimenta de snacks sanos como fruta deshidratada, nueces o chips de vegetales verás una gran diferencia en tu equipo. No más mal del puerco, no más epidemias de catarro en la oficina. Todos amamos estar sentados pero es un hecho que pasar así todo el día es super dañino para la salud. ¿Por qué seguir aportando al problema con snacks grasientos y fritangas?

Mantén a tus empleados sanos y la felicidad viene por añadidura.

 5. Más información e interacción entre consumidor y el producto

 Las máquinas vending no tienen la misma interacción entre el cliente y el producto, ya que no lo pueden tocar para ver su valor nutrimental, textura, olor, etc. Algo que es muy importante para la persona que los consume.

Dependiendo de la configuración del mercadito las compras que se hacen pueden ser con efectivo, tarjeta o desde tu celular con una app. Esto hace que la compra sea rápida y segura.

¿Estas listo para iniciar? ¡Contáctanos hoy!

Snack Club está aquí para ayudarte a cambiar tu oficina con un espacio renovado con comida más saludable. Contáctenos hoy para revisar que opciones son las que tienes y que más te podemos ofrecer. No esperes más y atrae el mejor talento y mantén colaboradores felices con el Mercadito Saludable de Snack Club.

contacto@snackclub.mx

www.snackclub.mx

    Lindsay Redifer is a food blogger who lives and writes in Mexico. You can reach her here or find her on Instagram as @lredifer.

1 comentario

  • Quiero solicitar informes para tener una maquina Autovend de opciones saludables

    Luis Sancho

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados