5 Alternativas Saludables para la Oficina que no son Frituras

5 Alternativas Saludables para la Oficina que no son Frituras

 

Nos encantan las frituras, pero ellas no nos aman tanto. Demasiadas frituras suman centímetros a nuestra cintura y no nos llenan. Los colaboradores en las oficinas recurren a ellas con frecuencia debido a que están en todos lados. Esto lleva a dedos grasosos, migajas en la computadora y colaboradores insatisfechos porque no se llenan.

 Por suerte para tus colaboradores, hay mejores opciones, snacks igual de crujientes como sustituto de las frituras. Botanas llenas de vitaminas y proteínas que harán de cualquier sala de juntas un espacio feliz. Sigue leyendo para saber más sobre esta opción que transformará a tu equipo de trabajo y creará un ambiente más sano y felíz en tu lugar de trabajo.

 Churritos de amaranto

 El amaranto es una planta perenne que produce granos y hojas comestibles. Podemos usar el grano en vez de harina y esto ofrece un montón de opciones hasta un poco más que las del trigo.

Los beneficios de este grano merecen su propio artículo. Tiene hasta dos gramos de proteína por cada ración. La proteína de esta planta las descompone el cuerpo convirtiéndolas en aminoácidos que es lo que el cuerpo utiliza para mantener la energía.

 Horneada en forma de popote crujiente hace de este una delicioso y ligero snack. La forma redonda permite contener un gran sazón haciendo de cada bocado un pedazo de sabor. Coloca esto dentro de la oficina y mantén a tus trabajadores llenos de energía para esos largos días de trabajo en la oficina.

¿Quieres más razones para comer amaranto? Está lleno de antioxidantes que mantiene a la inflamación alejada y nos ayuda a digerir. También inhibe el apetito lo que, a diferencia de las frituras normales, nos previene de comer demasiado.

Puedes ordenar tus churros de amaranto aquí. https://snackclub.mx/collections/churritos

 Chips de plátano deshidratado

 “¡Espera!” Hasta acá te escuche tu voz. “La fruta es azúcar. La fruta deshidratada es más ¡azúcar!” es genial que estés monitoreando tu ingesta de azúcar. Sin embargo los plátanos solo tienen mala reputación. Veamos más de cerca esta impresionante fruta deshidratada y porque nos ayuda más que dañarnos.

 Primero que nada debemos tener en cuenta que el tamaño de las porciones sí es importante. Si la vas a consumir en su versión deshidratada debes considerar que la porción indicada son solo 32gr. Asi evitamos las subidas de azúcar.

 En su versión deshidratada las bananas son una gran fuente de nutrientes y fibra. Tambien tienen más porción de potasio lo que hace que sea el snack ideal después del ejercicio matutino. Las calorías son más densas por lo que es un excelente sustituto cuando no puedes darte un tiempo para sentarte a comer. Estás listo para darle a esta fritura una nueva oportunidad? Da click aqui. https://snackclub.mx/collections/frutas-deshidratadas

 Chips de Zanahoria

 Lo primero que es necesario checar es que estemos comiendo zanahoria deshidratada u horneada y no la frita, ya que así todo lo bueno de esta famosa verdura se va, deshidratada u horneada es como mantiene sus beneficios intactos.

 Entonces porque comer zanahoria? La razón principal es que es super ligera. Como siempre checar el tamaño de la porción es importante, pero como un pequeño tentempié entre comidas esta hermosa y brillante verdura con un poco de aderezo es la mejor opción. Las zanahorias se vuelven crujientes cuando se deshidratan u hornean así que el snack tiene un crunjido rico. Se ven muy bonitas y van bien con cualquier sabor ya sea salado o dulce.

 A diferencia de las frituras normales estas hermosuras anaranjadas reemplazan la grasa por vitamina A y vitamina C. También tienen muchísima fibra por lo que te mantienen lleno por más tiempo. Te gustaría comenzar con unas deliciosas chips de zanahoria? Encuentralas aquí. https://snackclub.mx/collections/vegetales-deshidratados

 Chips de Betabel

 Por razones que aun no entiendo todo el mundo tiene cierta aversión por el betabel. Me impresiona ya que estas hermosas joyas moradas tienen un sabor muy profundo que se presta para los snacks. Cuando son horneadas logran un sabor fuerte que satisface con cada mordida con un sabor sin comparación. Deshidratadas pierden un poco el fuerte sabor lo que les da una textura suave para volverse el entremés perfecto entre el desayuno y la comida.

 Es una gran fuente de fibra y eso hace que el apetito se vaya con solo una porción. Provee al cuerpo con vitamina C y Magnesio para mantener el cerebro funcionando mientras trabaja arduamente. El Betabel es quizás más famoso por ayudar a la circulación, este vegetal ayuda mucho cuando se tiene presión alta o el flujo sanguíneo es bajo, esto la hace un snack ideal para la entre comida.

 Lo mejor del betabel es como su sabor se combina con las especias y diferentes sazones. Muchas compañías hacen el betabel mezclado con sal y romero, pero alguna vez haz probado la versión picante? Deberías de hacerlo y nunca dejarás de comerlas. Pide tus betabeles “Fuego” aquí. https://snackclub.mx/collections/vegetales-deshidratados

 Chips de Tofu

 Ya sé, ya sé. Un día hace mucho tiempo probaste el tofu y juraste nunca jamás volverlo a comer. Todos pasamos por ahí. El Tofu cocinado de manera incorrecta es muy decepcionante. Pero el tofu en las manos correctas se convierte en algo mágico, se convierte técnicamente en una fuente de proteína de cualquier sabor que se te antoje.

 El tofu es esencialmente un queso, pero hecho de granos de soya en vez de leche. Es por eso que el sabor es super neutral hasta que el chef le ponga su sazón. Cuando se rebana delgado y se sazona para hornearlo o deshidratarlo se vuelve una ligera y crujiente fritura que te puedes comer sin culpa.

 Este snack es bajo en calorías pero alto en grasa saludable la cual ayuda a tu metabolismo, tiene siete gramos de proteína por porción y en 5% del hierro diario que debemos consumir.

La magia del tofu yace en su sabor neutro. Esto significa que el cocinero será el que controle a que sabra el tofu ya que este cocinado. Puedes creer que el tofu pueda saber a chicharrón de cerdo? Ordena tu paquete el dia de hoy y dale otra chance al tofu J.

 Listo para tener snacks saludables en tu oficina? Visita nuestra página www.snackclub.mx y personaliza tu caja.

 

Lindsay Redifer is a food blogger who lives and writes in Mexico. You can reach her here or find her on Instagram as @lredifer.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados